Puerto de Málaga

español (España) English (United States)

CONTRIBUCIÓN DE LA INDUSTRIA DEL CRUCERO A LA ECONOMÍA EUROPEA EN 2012

Informe CLIA 2013 Durante la Conferencia Anual del European Cruise Council, celebrada el pasado mes de junio, se analizó la situación actual del sector y previsión de futuro, y se llevó a cabo la presentación del estudio "Contribución de la industria del crucero a la economía europea en 2012".

Aquellos interesados, pueden consultar el documento completo en el archivo adjunto.

 

III MÁSTER EN GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN PORTUARIA E INTERMODALIDAD

Tríptico MásterEl III Máster en Gestión y Planificación Portuaria e Intermodalidad está diseñado por cuatro universidades (Universidad de La Coruña, la Universidad de Oviedo, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Cádiz) y cuenta con el apoyo de Puertos del Estado. Tiene una duración de un año (60 ECTS, equivalente a 1.500 horas), y ha sido configurado con carácter semi-presencial de tal manera que permite compaginarlo con la actividad profesional.

Se estructura en cuatro módulos académicos y un quinto módulo de aplicación (Proyecto de Fin de Master y Prácticas en empresas, que podrán ser convalidadas a solicitud del interesado).

Actualmente, tal y como está configurado el Máster, cada uno de los cuatro módulos académicos tendrá una duración de ocho semanas, siete de las cuales serán de carácter on-line (entrega de contenidos y estudio de los mismos, realización de actividades, participación en foros y debates a través de la plataforma virtual que el Master pone a disposición de los alumnos y profesores, realización de cuestionarios de evaluación…), y la octava semana de cada uno de dichos módulos se concentrará en 3 días presenciales en Madrid (en la sede de Puertos del Estado).

Más información sobre el curso, así como la inscripción al mismo, en el documento adjunto. Muchas gracias!! .

 

Análisis del Turismo de Cruceros en Málaga en 2012

Compartimos el resumen del informe elaborado por la Sociedad de Planificación y Desarrollo (SOPDE) sobre el Tráfico de Cruceros en 2012, en el que se analiza el impacto económico de este sector en la capital y su entorno; la satisfacción, expectativas y valoración del destino, así como la situación actual del tráfico de cruceros en el Puerto de Málaga, entre otras cuestiones.

 

Copyright © 2010 | Información Legal | Contacto | Mapa Web Puertos del Estado