Puerto de Málaga

español (España) English (United States)
« Atrás

El buque crucero 'MSC Precioza' llega por primera vez a Málaga

(NOTA DE PRENSA REMITIDA POR MSC CRUCEROS)

MSC Preziosa, buque insignia de MSC Cruceros, la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo, ha atracado hoy por primera vez en el Puerto de Málaga procedente de las islas Canarias. Tras su escala en Málaga, MSC Preziosa estará posicionado en el Mediterráneo Oriental con salidas semanales desde Venecia.

Durante la ceremonia de bienvenida, celebrada hoy en el Puerto de Málaga y a la que han asistido representantes de las autoridades municipales y portuarias, Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España, ha asegurado que “estamos muy satisfechos de celebrar la llegada por primera vez a Málaga de nuestro buque insignia, MSC Preziosa, y apoyar así los esfuerzos de desarrollo que está llevando a cabo el Puerto de Málaga para consolidarse en el mercado de cruceros”.

El compromiso de MSC Cruceros con la capital de la Costa del Sol se refleja en el hecho que, sólo en el actual mes de marzo de 2014, han atracado en Málaga cuatro barcos de la compañía (incluida la escala de MSC Preziosa), tres de ellos de la Familia Fantasia, la más nueva de la flota. Además, en los próximos meses también recalarán en el puerto malagueño los buques MSC Sinfonia, MSC Orchestra, MSC Poesia, MSC Lirica y MSC Fantasia que, en lo que llevamos de 2014, ha hecho escala en Málaga en tres ocasiones.

Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria, D. Paulino Plata, ha destacado: "la confianza que la compañía siempre ha depositado en el servicio ofrecido por el recinto portuario, reflejándose esta clara apuesta en el aumento del número de escalas, un total de 29 para el presente ejercicio, lo que supone el aumento de un 52% en relación al año anterior".

Inaugurado en 2013, MSC Preziosa es el buque más nuevo de MSC Cruceros y destaca no solo por la belleza de la selección de materiales sino también por sus espectaculares detalles, como su escalera decorada con cristales de Swarovski o su asombrosa “infinity pool” para disfrutar de unas increíbles vistas saboreando al máximo cada momento del viaje.



 

Copyright © 2010 | Información Legal | Contacto | Mapa Web Puertos del Estado