Puerto de Málaga

español (España) English (United States)
« Atrás

El Consejo de Administración de Málagaport ha nombrado a Manuel Gutiérrez director gerente

Hoy 09 de junio, ha tenido lugar en la sede de Autoridad Portuaria de Málaga reunión del Consejo de Administración de Málagaport, sociedad que gestiona la promoción y comunicación del Puerto de Málaga.

Tras la modificación de la forma jurídica de la compañía, la cual se ha inscrito como sociedad limitada en el registro mercantil, el presidente de la Autoridad Portuaria y de Málagaport, D. Paulino Plata ha propuesto a los miembros del Consejo la figura de un nuevo director gerente de la sociedad, siendo D. Manuel Gutiérrez quien asuma este cargo.

Este ingeniero agrónomo, actualmente delegado autonómico adjunto del Grupo Tragsa en Andalucía, dispone de una amplia experiencia profesional en administración de empresas públicas relacionadas, principalmente, con el sector turístico y agroalimentario; desarrollo de proyectos de cooperación institucional; gestión de fondos y proyectos europeos; así como conocimiento de marketing y comunicación.

De esta forma, la sociedad Málagaport pretende reforzar las relaciones comerciales entre las empresas de la Comunidad Portuaria y de la sociedad malagueña en general que estén interesadas en este ámbito. Por tanto, la primera medida será elaborar un Plan de Acción para los seis últimos meses de 2014 y el próximo año 2015, en el que se presentarán las actuaciones correspondientes a está actividad comercial, cuyos beneficios repercutirán en la Autoridad Portuaria. Además, la sociedad continuará trabajando en la consolidación de las relaciones entre el puerto y la ciudad, y en la puesta en marcha de iniciativas innovadoras para la obtención de fondos europeos pertenecientes al nuevo marco comunitario.

Finalmente, otro de los temas tratados en el Consejo de Administración de Málagaport ha correspondido a la revisión y aprobación del presupuesto para el ejercicio 2014, entre otras cuestiones administrativas.





 

Copyright © 2010 | Información Legal | Contacto | Mapa Web Puertos del Estado