Puerto de Málaga

español (España) English (United States)
« Atrás

El Puerto de Málaga asiste al Salón Internacional de la Logística de Barcelona

El Puerto de Málaga estuvo presente en el XVI Salón Internacional de la Logística, que tuvo lugar en Barcelona entre los días 3 y 5 de junio de 2014.

Durante el encuentro, representantes de la Autoridad Portuaria mantuvieron reuniones con diversos operadores logísticos, a los que dio a conocer las infraestructuras destinadas al tráfico de mercancías, así como la actividad de reparación de buques que está desarrollando Astilleros Mario López, junto a otros servicios ya existentes en nuestro puerto, tales como contenedores, vehículos y graneles.

Promoción logística
La asistencia del Puerto de Málaga a este evento, el cual está considerado como uno de los encuentros más importantes del sector logístico, se encuadra en el plan de acciones que la Autoridad Portuaria ha puesto en marcha en los últimos meses, con el objetivo de potenciar este mercado en el recinto portuario.

De esta forma, además de la presencia en las principales ferias del ámbito logístico, el ente público está desarrollando diversos estudios para la especialización del tráfico de mercancías, priorizando su uso agroalimentario, así como un plan de visitas coordinado con los concesionarios correspondientes.


 

Copyright © 2010 | Información Legal | Contacto | Mapa Web Puertos del Estado