Puerto de Málaga

español (España) English (United States)
« Atrás

El Puerto de Málaga recibe por primera vez la visita del buque de crucero 'Serenade of the Seas'

El buque de crucero ‘Serenade of the Seas’, perteneciente a la compañía Royal Caribbean, ha visitado hoy por primera vez el Puerto de Málaga, donde permanecerá atracado hasta las 20:00 horas.

El buque, procedente de Tenerife y con destino a Cartagena, ha celebrado una recepción a bordo en la que representantes de la Autoridad Portuaria, el Ayuntamiento de la capital, así como Cruceros Málaga y el consignatario Intercruises han hecho entrega de una placa conmemorativa de esta escala al capitán del mismo.

Características técnicas
Un total de 2.002 pasajeros han llegado a bordo del ‘Serenade of the Seas’, el cual cuenta con una eslora de 293 metros.

Escalas de Royal Caribbean en Málaga
La compañía norteamericana tiene previsto efectuar 11 escalas en 2014, principalmente, con los buques ‘Adventure of the Seas’ e ‘Independence of the Seas’.

En el marco de estas visitas, el Puerto de Málaga espera la llegada de uno de los mayores buques de crucero, perteneciente a esta naviera, el ‘Oasis of the Seas’, que tiene previsto visitar el recinto portuario en dos ocasiones durante el próximo mes de septiembre. Posteriormente, en 2015, lo hará su hermano gemelo, el ‘Allure of the Seas’.

 

Copyright © 2010 | Información Legal | Contacto | Mapa Web Puertos del Estado