Puerto de Málaga

español (España) English (United States)
« Atrás

La AP ha adjudicado la enajenación del buque 'Arhon' mediante subasta pública

La Autoridad Portuaria de Málaga, a la vista del expediente de enajenación forzosa del buque ‘Arhon’, de bandera griega, el cual llegó al recinto en diciembre de 2010 y fue declarado en situación de abandono en el Consejo de Administración del ente público celebrado el pasado mes de junio, ha acordado la adjudicación definitiva de dicho buque a D. Mohamad Kheir Kaddourah.

Subasta pública
En un proceso llevado a cabo mediante subasta pública, el pasado 29 de abril se procedió a la apertura de las dos ofertas presentadas, no admitiéndose una de ellas puesto que la propuesta era inferior a la establecida en el pliego de condiciones.

De esta forma, la Autoridad Portuaria procedió a adjudicar la enajenación del buque ‘Arhon’ a D. Mohamad Kheir Kaddourah, como único postor, en la cantidad de 101.255 euros, impuestos y otros gastos derivados de la transmisión del buque excluidos.

Finalmente, en un plazo máximo de 30 días, se formalizará el documento contractual definitivo, una vez que el adjudicatario entregue la documentación correspondiente a los pagos de la adjudicación.


 

Copyright © 2010 | Información Legal | Contacto | Mapa Web Puertos del Estado