Puerto de Málaga

español (España) English (United States)
« Atrás

Royal Caribbean finaliza hoy la temporada de primavera en el Puerto de Málaga

El buque de crucero ‘Independence of the Seas’ ha efectuado hoy la última de las 3 escalas que la naviera norteamericana Royal Caribbean tenía previstas en el Puerto de Málaga durante la temporada de primavera.

Este buque, que consta de 339 metros de eslora y dispone de una capacidad máxima para albergar a más de 4.000 pasajeros, está considerado hasta la fecha, como uno de los barcos de crucero más grandes que navegan en aguas del Mediterráneo.

El relevo lo hará el buque ‘Oasis of the Seas’, perteneciente a la misma compañía, siendo Málaga el primer puerto mediterráneo en el que efectuará su escala el próximo mes de septiembre (visitando el recinto portuario en 2 ocasiones durante 2014). Royal Caribbean tiene previsto, además, efectuar otras 6 escalas, a bordo de los buques ‘Serenade of the Seas’, ‘Adventure of the Seas’ e ‘Independence of the Seas’.

De esta forma, la compañía realizará un total de 11 escalas durante el presente ejercicio, con la intención de reforzarlas el próximo año 2015, en el que cabe destacar la visita, por primera vez, del buque ‘Allure of the Seas’, gemelo del ‘Oasis of the Seas’.


 

Copyright © 2010 | Información Legal | Contacto | Mapa Web Puertos del Estado