Puerto de Málaga

español (España) English (United States)

Salones

En el mismo centro de Málaga, en el interior del recinto portuario, podrá disfrutar de unas magnificas instalaciones, adecuadas para realizar todo tipo de encuentros; laborales, ejecutivos,...

El Instituto de Estudios Portuarios dispone de Salón de Actos y Sala de reuniones, donde realizar cualquier tipo de evento; desde conferencias, cursos, seminarios o reuniones de trabajo hasta ruedas de prensa y convenciones.

Situación

Ubicado en el puerto, a pocos Km. del aeropuerto y muy cercano a la estación de tren, frente al edificio de la Autoridad Portuaria de Málaga y la Plaza de la Marina.

Salas

Salón de Actos
Aforo para 100 personas, climatizado, disposición en teatro, dotada con micrófonos fijos e inalámbricos, de retroproyectores de trasparencias y diapositivas, proyector de cuerpos opacos, cañón multimedia, pantalla de 4 x 4 m., lector de video y DVD, ordenador con acceso a internet vía ADSL, pantallas TFT.

Sala de Reuniones y Exposiciones
Aforo para 20 personas, climatizado, versatilidad en disposición de mesas, cañón multimedia, ordenador, proyector de diapositivas, retroproyectores de transparencias, pizarras, Tv., lector de video y DVD. Posibilidad de optar por dejar la sala diáfana para exposiciones, muestras y stands.

Prestaciones

Aparcamiento gratuito en el interior del puerto a pocos metros de la sede del I.E.P, hall disponible para realizar coffe-breaks, catherings, y entrega de documentación a los asistentes. Facilidades para minusválidos, amplitud horaria y bonificaciones tarifarias en semana laboral.

Contacto

Teléfono : 952 12 50 11
Fax : 952 12 50 28
Email: iep@puertomalaga.com

Copyright © 2010 | Información Legal | Contacto | Mapa Web Puertos del Estado