Puerto de Málaga

español (España) English (United States)

En este complejo entramado que representa un Puerto y donde confluyen distintas actividades comerciales, cualquier nueva tecnología que facilite la información en tiempo real es una herramienta de trabajo imprescindible. Por eso, la Autoridad Portuaria de Málaga utiliza todos los medios que la técnica pone a su disposición para estar cada día más cercana a sus clientes y usuarios.

Valoramos la oportunidad que nos da la web del Puerto para crear un flujo de comunicación constante que nos permita seguir planeando el futuro y a la vez dar a conocer los grandes proyectos en los que estamos trabajando.

Con este nuevo diseño, la web del Puerto de Málaga ofrece la oportunidad de consultar informes anuales, obtener imágenes del puerto, pedir información personalizada y acceder a noticias puntuales contribuyendo a crear un puerto más cercano y competitivo.

Deseamos compartir objetivos y poner la información al alcance de todos presentando una completa descripción del Puerto actual y un avance detallado del futuro.

Bienvenidos a la Web del Puerto de Málaga.

Paulino Plata Cánovas
Presidente

Copyright © 2010 | Información Legal | Contacto | Mapa Web Puertos del Estado